viernes, 25 de febrero de 2011

CONVOCATORIA A LA OPINIÓN PUBLICA

COMUNICADO: El dia Viernes 11 de Marzo a las 7pm en un mitin en la Plaza Francia entrevistamos al candidato presidencial de Fuerza Social: Manuel Rodriguez Cuadros sobre su opinión sobre los derechos de los animales y las corridas de toros. Estarémos enviando el audio las fotos y la trancripción del mismo en la pagina web.


FRENTE ANTI-TAURINO DEL PERÚ

(La muerte y la tortura no es arte ni tradición)

14 ANIVERSARIO: 1997 - 2011


Lima, 25 de Febrero de 2011


Es esta época electoral se vienen presentando candidatos a la Presidencia de la República y al Congreso, sabemos que algunos de ellos vienen promoviendo actos de diversión contra los animales y otros vienen asistiendo a los espectáculos sangrientos como son las corridas de toros, peleas de gallos, etc.


Es importante que sepas que estas personas no les importa el sufrimiento y dolor de los animales. Algunos de estos "Padres de la Patria" siguen llamando “arte, cultura y tradición” a estos espectáculos retrógrados sin justificación alguna, el cual solo representa un negocio para quienes los organizan.


Por eso como defensores de la vida creemos que antes de emitir tu voto este 10 de Abril por tal o cual candidato averigües si defienden a los animales y sobre todo rechazar a aquellas candidaturas que promueven espectáculos de violencia y muerte como son las corridas de toros, peleas de gallos, etc. donde en las últimas encuestas un 83.1 en Lima y Callao (Universidad de Lima), y a nivel nacional un 68% (Datum) la rechazan.


Asi mismo te convocamos A LA CONCENTRACION POR UN PRESIDENTE Y CONGRESO ANTI-TAURINO para expresarte y exigir a tod@s los candidatos a la Presidencia de la República y del Congreso se pronuncien públicamente contra los actos de salvajismo y violencia hacia los animales, y sobre todo se comprometan a luchar por los derechos de los animales y presentar proyectos de ley para prohibirlos.


Se invita a tod@s los activistas y defensores de los Animales a esta primera convocatoria donde saldremos a las calles a expresar nuestra exigencia a todos los candidatos para que se pronuncien contra las corridas de toros y la vez manifestar nuestro rechazo a aquellos que asisten a la Plaza de Acho. Tambien denunciaremos publicamente quienes apoyan la tortura y vienen presentandose como candidatos a la Presidencia y al Congreso.


DIA: JUEVES 10 DE MARZO DE 2011

HORA: Primera Concentración 11:00 AM y 2da. Concentración 4: 00 pm


LUGAR: Plaza San Martin Participa libremente con tus volantes y pancartas rechazando la violencia contra los animales!!!


Frente Anti-Taurino del Perú Movimiento Animales Felices Yandira

Telf. 2650586

No hay comentarios.: