viernes, 21 de agosto de 2009

DOMNGO 30 DE AGOSTO: GRAN CAMINATA POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

CAMINATA EN DEFENSA DE LA BIODIVERSIDAD

No debemos permitir que en pleno siglo XXI, se siga con costumbres retrogradas y decadentes como son las corridas de toros, peleas de gallos, de perros, jala patos, etc. Además de estas barbaridades tambien contaminan el Medio Ambiente, los rios, lagos, mares, destruyan la flora (arboles, la vegetación), la fauna (cacen seres vivientes por dversión) haciendo esperimentos con ellos.

Los que defendemos la vida en todas sus expresiones rechazamos la insenzatés e indiferencia de los llamados Padres de la Patria, que no cumplen ni respetan las leyes que salvaguardan los Derechos de los Seres Vivientes. Ni los llamados guias espirituales del mundo hacen algo a favor de los seres indefensos y del ecosistema, no alzando su voz en favor del Milagro de la Vida.

No solo los seres humanos tienen derechos inalienables, sino los tienen TODOS LOS SERES VIVIENTES, especialmente los que han alcanzado un sistema emocional y psicologico semejante a los humanos.

Ellos sufren diversas calamidades provocados por los humanos, como para la alimentación del hombre, para vestidos, cosmeticos, medicinas, para todo tipo de experimentación para la comodidad de los humanos sin comparación.

Necesitamos hacer saber a la humanidad de los atropellos que cometemos para con nuestros hermanos los seres vivientes, necesitamos sensibilizar a los humanos y hacerlos más concientes de nuestra estrecha familiaridad insentivando que se prohiba los espectaculos sangrientos.

Hemos entrado a un nuevo ciclo de avances tecnologicos y cientificos, debemos vivir acorde con estos avances en el plano moral y espiritual, dejemos atrás el primitivismo de abusar de nuestros hermanos menores, ilustremos más sobre la correcta alimentación humana y seamos vegatarianos, ES TIEMPO DE DESPERTAR A UNA NUEVA ERA.

SI TE SIENTES IDENTIFICADO CON ELLOS, VEN Y ÚNETE A LA GRAN CAMINATA POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES (Lleva tu pancarta, banderolas referente a la defensa de los animales) PREPAREMONOS PARA NUESTRA SERIE DE MANIFESTACIONES CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS EN ACHO!!!

DIA: Domingo 30 de Agosto
HORA: 10:00 am
LUGAR: Plaza San Martin


Los esperamos!

FRENTE ANTI-TAURINO DEL PERÚ