jueves, 28 de febrero de 2008

DOMINGO 2 DE MARZO: PASACALLE AMBIENTALISTA EN EL PARQUE UNIVERSITARIO

(Esta actividad cuenta con GARANTIAS INHERENTES AL ORDEN PUBLICO, permiso otorgado por el Ministerio del Interior mediante Resolución Nª 1037 - 2008-IN- 1501 de 11:00 horas hasta las 18:00 horas con el objetivo preservar la integridad de los activistas en vista de las condiciones actuales que vive el pais)


INVITACIÓN A FESTIVAL POR EL AGUA

Estimados amigos,

Un fuerte y fuerte saludo sin fronteras.

La presente es para invitarlos, y si sienten el llamado por el compromiso que nosotros sentimos por la DEFENSA DE LA VIDA, POR LA LUCHA Y DEFENSA ORGANIZADA E INTEGRAL DE ESTE REFUGIO Llamado Vida!!!. Evento preparativo por el Dia mundial del Agua.

HOY, espacio y tiempo, los convocamos a que nos den sus manos su pies, su presencia y su escencia, en el Festival por la Defensa del Agua, este 2 de Marzo desde las 9 de la mañana en el parque universitario, ACTUANDO, BAILANDO, CANTANDO, haciendo arte LIBRE, EN VIAS PÚBLICAS, y en la tarde un acto artístico en Jr: Lampa 1030.

Esperamos sus respuestas, adjunto afiche del evento y carta de invitacion (por la formalidad)...


2 DE MARZO: PASACALLE AMBIENTALISTA EN PARQUE UNIVERSITARIO

GRACIAS AMIGOS... VAMOS DEJANDO BALAS DE JUSTICIA...

ACCIÓN POR EL AGUA, POR EL AGUA, POR EL AGUA... Y POR EL AGUA.



El Domingo 2 de Marzo Comando Ambientalista realizará un pasacalle por el agua necesitamos personas que quieran disfrazarce, actor@s, cantant@s, bailarin@s, payas@s, músic@s, malabarist@s, jugador@s, deportist@s, etc... Todos los que puedan apoyarnos en esta lucha...

Los interesados pueden agregarnos: mpaups_2@hotmail.com , moquibemi@hotmail.com ó escribirnos a: comandoambientalista@gmail.com

Iniciamos la campaña de todos los fines de Semana. Invitamos a todos los amigos que deseen apoyarnos

Visistenos!!!
http://comandoambientalista.blogspot.es/
http://comandoambientalista.hi5.com/

Si pudiéramos (todos los interesados) llevar Fotografías, Frases, Instrumentos musicales, todo tipo de PINTURA. HaReMos todo tipo de MURALES por donde pasemos!!!


Atte

COMANDO AMBIENTALISTA