martes, 8 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO? SI, PERO SIN VIOLENCIA EN TU MESA‏

Estimados amig@s Anti-Taurinos del Perú y del mundo:

Les agradesco su sincero apoyo consecuente en todas las jornadas de lucha y protesta que emprendimos frente a la Verguenza Nacional que representa la Plaza de Acho -raiz de la tauromafia a nivel nacional y todas las demás que pudieran existir-, una vez más pudimos comprobar quienes en el camino quieren impedir que nos manifestemos publicamente, entre los que se encuentran congresistas, alcaldes, serenazgo, Ministerio del Interior (que nos limita horario y recorrido) y la policia nacional que actuan propotentemente violando nuestros derechos a la libertad de expresión y reunión pacifica.


Agradesco a nuestro abogado el Dr. Domingo Suarez por la asesoria y a la Defensoria del Pueblo que hizo sus oportunas intervenciones para poder ejercer nuestros derechos ciudadanos.

Les invitamos a seguir coordinando para otras jornadas en defensa de los animales en el mes que se va (Se enviará las invitaciones) y aprovecho la ocasión para que pasen unas felices fiestas PERO QUE SEA UNA NOCHE DE AMOR Y NO DE VIOLENCIA COMERCIAl. No celebres una fiesta sangrienta que daña la salud y fuerza espiritual de los seres humanos. Rechaza la muerte y defiende la vida.

Te invitamos a quitar la muerte de tu mesa y llenarla de VIDA y AMOR SIN NINGUN TIPO DE ANIMALES!!

Felices fiestas sin cadaveres en tu mesa.
Feliz fiestas sin Crueldad Animal.

POR ESO PIENSE ANTE DE COMER, SEA VEGETARIANO Y VEGANO
www.SeaVegetariano.com/

Muy atentamente,

FRENTE ANTI-TAURINO DEL PERÚ