sábado, 11 de octubre de 2014

CONVOCATORIA 2014: EN ESTE MES DE OCTUBRE - NOVIEMBRE TOD@S A ACHO!!!

FRENTE ANTI-TAURINO DEL PERÚ
(La muerte y la tortura no es cultura, arte ni tradición)
17 ANIVERSARIO: 1997-2014

NOTA DE PRENSA

Como todos los años ESTÁN CONVOCADOS para movilizarnos en nuestras manifestaciones pacíficas anti-taurinas que desarrollaremos por el Día Mundial de los Animales, Día Mundial Antitaurino y la Declaración Universal de los Derechos de los Animales (4 y 5 y 15 de Octubre) CAMPAÑA MUNDIAL: “AMO LA VIDA, Y NO MALTRATO A LOS ANIMALES”

1- MIERCOLES 15: PLANTON FRENTE AL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA: (Por no responder carta que enviamos el 31 de Enero del 2014 ASUNTO: SOLICITO INTERVENCIÓN LEGAL y PRONUNCIAMIENTOS EN DEFENSA DE LA VIDA Y LOS DERECHOS POR UNA CULTURA DE PAZ)

HORA: 10: 00 AM 
LUGAR: Av. Santa Cruz 255 Miraflores
Únete y participa con tu voz, tu pancarta y gigantografia!

2- DOMINGO 26 DE OCTUBRE, DOMINGOS 2, 9 , 16 y 23 DE NOVIEMBRE MOVILIZACIONES HACIA LA PLAZA DE ACHO!

HORA: 12: 00 AM 

LUGAR DE LAS CONCENTRACIÓNES: Plaza San Martin a la 12:00 pm
SALIDA: Seguiremos por la Av. Colmena, Av. Abancay hasta la Plaza de Acho (Al retorno regresaremos hasta llegar a la Plaza San Martin.) Las garantías policiales ya han sido gestionadas para todas nuestras movilizaciones hacia Acho hasta el ultimo día!!

Únete y participa con tu voz, tu pancarta y gigantografia y se la voz de todos los Animales torturados!! Por una Cultura de Paz y sin violencia contra los Animalespor diversión!!!


Muy Atentamente,

FRENTE ANTI-TAURINO

Email: frenteantitaurino@yahoo.es
Contactos y entrevistas al Telf. 01-2650586


NUESTROS LEMAS EN ESTOS 17 AÑOS DE LUCHA:
La muerte y la tortura!!... No es arte Ni Cultura!! , La muerte y la tortura!!... No es arte ni tradición!! , Fiestas taurinas!!... Brutales y asesinas!! , Plaza de Acho… Recinto criminal!! , Plaza de Acho… Plaza de la Muerte!! ... Recinto Criminal!! , Autoridades… El crimen esta dentro!! , Tu arte, tu cultura… Es Muerte es tortura!! , Tu diversión… Es su sufrimiento!! , Corrida de toros… Corrida de mafiosos!! , "Queremos las orejas... pero del torero"!! , El noble caballo… también es torturado!! , El noble caballo… también esta sangrando!! , No queremos más!... Tortura animal!! , Enséñale a tus hijos… Respeto animal!! , Entran los niños... Salen asesinos!!!, "El mejor torero... es el torero muerto"!! , La sangre derramada... Jamás será olvidada!!, Los espectadores... Son unos enfermos!! , Torero cobarde... Toreale a tu madre!! Basta ya! basta ya! ... De tortura animal!!, Aqui es, aqui esta... La verguenza nacional!!, Menos tortura... Más inteligencia!!, Somos la voz... De las generaciones!!, Protesto de corazón... Contra la falsa tradición!! Abajo las costumbres españolas!! , Abajo las tradiciones sangrientas!! , Abajo el circo romano de Acho!! , Abajo las corridas de toros!!, Abajo el yawar fiesta!!, Abajo el jala patos!!, Abajo las peleas de gallos!!, Abajo los circos con animales!!, Abajo los empresarios de la muerte!! , Abajo los criminales llamados toreros!! , Abajo los religiosos que dan misa al torero asesino!! , Abajo los que bendicen a los criminales llamados toreros!! , Abajo la tauromafia!! Ya nos vamos... Pero volveremos!!