sábado, 17 de julio de 2010

ÚNETE AL BOICOT: NO APOYES LA TAUROMAFIA, NO COMPRES EN TELETICKET DE WONG Y METRO

FRENTE ANTI-TAURINO DEL PERÚ
(La muerte y la tortura no es arte ni tradición)
13 ANIVERSARIO: 1997-2010

La sanguinaria "fiesta brava" desde ya empieza a ser vendida en las tiendas de Teleticket. No seas parte de espectaculos degradantes y de tortura comprando en las tiendas de Teleticket de Wong y Metro: www.teleticket.com.pe

PARTICIPA DANDO TU OPINIÓN y DENUNCIA.
ENVIA CARTAS A:

http://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_Categorias.aspx

http://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_DetalleEventoPrecio.aspx?ceven=0rresudnpgk=

(NO TE OLVIDES ESCRIBIRLES A ELLOS)

Informes email: taurolima@plazaacho.com ó taurolima@plazadeacho.com Telefono: 511- 6512229 www.plazadeacho.com

Modelo de carta:

¡No a la tauromaquia! ¡No a la tortura!

Señores:

Me pongo en contacto con ustedes para mostrar mi enérgica repulsa a los espectáculos taurinos y sus derivaciones (encierros, novilladas, festejos, etc.). Le solicito dejar de promover y auspiciar estos espectaculos degradantes que es una verguenza nacional en nuestro pais y el extranjero.

Diversas instituciones y personas estamos en la busqueda de su erradicación total y el cese inmediato de las subvenciones y la dedicación de esos recursos a mejores fines como la promoción del respeto por los animales, el medioambiente y el desarrollo de actividades realmente culturales.

Tanto yo como millones de personas, consideramos indigno e inadecuado que los partidarios de las corridas de toros las denominen "Arte", "Tradición" o "Feria Taurina del Señor de los Milagros". En dichos espectáculos sanguinarios y salvajes son torturados animales hasta la muerte. ¡Es una vergüenza! ¡Es una crueldad! ¡Un salvajismo! Es horroroso. Constituyen una marcha atrás en el camino de la evolución humana.

Siguiendo el ejemplo de millones de personas más, no asistiré a ningún tipo de espectáculos taurinos, ni a ningún acto que apoye este tipo de atrocidades.

Tampoco compraré nada a aquellas empresas, revistas, periodicos que también apoyen la tauromaquia directa o indirectamente y difundiré publicamente sus nombres ante el publico. Y no votaré por aquellos partidos políticos o congresistas que no se opongan a las corridas de toros y no muestren un sincero interés en erradicarlas.


Espero escuchen y reflexionen sobre lo que les expongo, que en realidad, representa la voz de millones de personas más.

Nombre:
DNI:
País: