viernes, 31 de octubre de 2008

TOD@S A ACHO TODOS LOS DOMINGOS DE NOVIEMBRE

FRENTE ANTI-TAURINO DEL PERÚ
(La muerte y la tortura no es arte ni tradición)
11 ANIVERSARIO: 1997-2008

Lima, 31 de Octubre del 2008

CONVOCATORIA

Después de solicitar la intervención de la Defensoria del Pueblo ante el Ministerio del Interior (MININTER) recien hoy a las 5:00 pm dicha institución mediante Resolución Nº 5776 - 2008 - IN - 1501 de fecha 31 de Oct. nos otorga las garantias correspondientes a fin de preservar la integridad de nuestros activistas como manda la ley, les convocamos:

CAMINATAS ANTI-TAURINAS 2008:

DIA: DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE y sucesivos.

CONCENTRACIÓN: Jr. Quilca Cdra 2 Cercado de Lima

HORA: 11: 00 AM


RECORRIDO: Cdra. 2 de Jr. Quilca siguiendo por el Jr. Camana, Av. Colmena, rodeando la Plaza San Martín llegando al Jr. Lampa, siguiendo todo esa avenida hasta llegar al Jr. Amazonas, siguiendo por el Puente Balta hasta llegar hasta el Jr. Marañon Frente a la Plaza de Acho hasta las 5pm. Al retorno regresaran por el mismo recorrido hasta llegar al Jr. Quilca Cdra 2. (A propuesta del MININTER habra una variación del recorrido)

Entrevistas:

FRENTE ANTI-TAURINO DEL PERÚ
Telfs. 511-2650586, 4285767,
Jr. Manuel Gomes 408 Lince Lima Perú

INFORMACIÓN: Resoluciones de Alcaldia inaplicables, vulneran Derechos Constitucionales del libre transito y libertad de expresión a las cuales denunciamos. ¿CUAL TIENE MAS RANGO DE LEY: DECRETOS DE ALCALDIA O LAS SENTENCIAS DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL? HAGAMOS RESPETAR NUESTROS DERECHOS !!!

- Reglamento de la administración del Centro Histórico de Lima 062
http://www.geocities.com/leydiscaperu/Ordenanza062.htm

- Decreto de Alcaldía N.º 060-2003
http://www.tc.gob.pe/jurisprudencia/2005/04677-2004-AA.html



Les hacemos saber que nuestros lemas serán: La muerte y la tortura!!... No es arte Ni Cultura!! , La muerte y la tortura!!... No es arte ni tradición!! , Fiestas taurinas!!... Brutales y asesinas!! , Plaza de Acho… Recinto criminal!! , Plaza de Acho… Plaza de la Muerte!! , Autoridades… El crimen esta dentro!! , Tu arte, tu cultura, tu tradición… Es Muerte es tortura!! , Tu diversión… Es su sufrimiento!! , Corrida de toros… Corrida de mafiosos!! , Queremos las orejas... pero del torero!! , El noble caballo… también es torturado!! , El noble caballo… también esta sangrando!! , No queremos más!... Tortura animal!! , Enséñale a tus hijos… Respeto animal!! , Abajo las costumbres españolas!! , Abajo las tradiciones sangrientas!! , Abajo el circo romano de Acho!! , Abajo los empresarios de la muerte!! , Abajo los criminales llamados toreros!! , Abajo los religiosos que dan misa al torero asesino!! , Abajo los que bendicen a los criminales llamados toreros!! , Abajo la tauromafia!! Cualquier copia fuera del Frente Anti-Taurino es de los oportunistas y figurettis al que hemos denunciado anteriormente (*)

(*) A TODOS NUESTROS ACTIVISTAS Y SIMPATIZANTES:
Les hacemos un llamado a que cierren filas en torno a nuestro pasacalle pacifico y no dejarse sorprender por convocatorias paralelas, manipuladoras y politiqueras de antaño (que el año pasado terminaron en caos siendo reprimidos por incapaces y figurettis discutiendo y desobedeciendo a la policia no respetando permisos otorgados http://www.clickandvideo.com/en_youtube_video.php?Id=84BKGxccMgE , exponiendo a muchas personas a las bombas lacrimogenas http://es.youtube.com/watch?v=lT0klwru8qQ&feature=related al cual hemos denunciando directamente. Saquen sus conclusiones.