miércoles, 18 de junio de 2014

Tauricidas ecuatorianos de Citotusa manfiestan: “Queremos dar sorpresas”

INFORME 2014

COLEGAS ANTITAURINOS Y DEFENSORES DE LOS ANIMALES:

La tauricida Josefina Barrón Mifflin, representante de la empresa ecuatoriana Citotusa, dio breves declaraciones tras ganar la subasta por el arrendamiento de la plaza de toros de Acho para el periodo 2014-2020.

"Hemos logrado algo beneficioso para nosotros y sobre todo para Lima, para la cultura peruana y sobre todo para la afición que está esperando un cambio que es lo que vamos a lograr nosotros de ahora en adelante".

Al pedirle un avance de la programación de la Feria del Señor de los Milagros 2014 que está a pocos 5 meses de realizarse, dijo que está a la espera de la llegada de los señores Salazar, propietarios de Citotusa, para sentarse a ver este tema y "muy, muy pronto los invitaremos para que conozcan cómo será la feria, queremos dar sorprensas de repente con corridas fuera de temporada, eventos culturales, que la plaza brille por sí misma porque es un eje cultural, no solamente una plaza de toros, queremos amalgamar la tauromaquia con la cultura".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La empresa ecuatoriana Citotusa se hizo con la gestión de la plaza de toros de Acho por el periodo 2014-2020.

El resultado se dio por la mayor oferta económica sobre la empresa Consorcio Taurino Taurolidia. 1'717 mil soles y 00/70 como minimo del piso plaza anual o 13% contra 1'548 mil soles ofertado por los peruanos. Ofrecen los ganadores 100 mil 200 soles en obra y 3 espectáculos benéficos por año. Ver: http://eltaurinodigital.blogspot.com/

EN CAJAMARCA: Carteles para la Feria San Juan Bautista de Chota 2014 (PERÚ)

Martes 25 de Junio: Toros de Salamanca, para Diego Urdiales, Juan Bautista y Alfonso de Lima (PERU).

Miércoles 26 de Junio: 3 toros de Salamanca y 3 toros de San Simón, para Uceda Leal, Miguel Tendero y Juan Carlos Cubas. (PERU)

Jueves 27 de Junio: 3 toros de San Simón y 3 de toros San Pedro, para Uceda Leal, Diego Urdiales y “Alfonso de Lima”(PERU).

Viernes 28 de Junio: Toros de San Pedro, para Juan Bautista, Miguel Tendero y Juan Carlos Cubas (PERU)

COMENTARIO: HASTA EL MOMENTO QUE HACEN LOS CONGRESISTAS QUE DICEN DEFENDER A LOS ANIMALES? COLEGAS UDS. YA LO VEN SOLO PREOCUPANDOSE DE OTRAS ACTIVIDADES Y NINGUN RESULTADO CONCRETO PARA PROHIBIRLAS!

POR NUESTRA PARTE ESTAMOS TOMANDO ACCIONES QUE YA LES INFORMAREMOS!

- COMUNICADO A LOS ACTIVISTAS:
Las coordinaciones para participar en la SERIE DE MANIFESTACIONES CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS este año 2014 al telefono 2650586

- URGENTE PARA NUESTROS AMIG@S:
Necesitamos el apoyo de abogados defensores de los Animales para que estén presentes en Acho, fotografos, camarografos particulares y periodistas independientes que cubran nuestras manifestaciones pacificas y asi poder detectar a los infiltrados y delincuentes contratados por la NUEVA MAFIA TAURINA CITOTUSA ECUATORIANA.

- ¿COMO PUEDE COLABORAR EN LAS CAMPAÑAS ANTI-TAURINAS 2014?
Apoyenos con gigantografias, afiches, volantes, diseños anti-taurinos, stikers, pines, logistica o su colaboración voluntaria a la siguente direccion: Jr Manuel Gomes 408 Lince, a nombre del FRENTE ANTI-TAURINO DEL PERÚ. Confirmenos su envio escribiendonos a nuestros correos: frenteantitaurino@yahoo.es, frenteantitaurino@hotmail.com

- SOLICITE SU CONFERENCIA GRATUITA:
Con VIDEOS ANTI-TAURINOS Y PROYECCION DE DIAPOSITIVAS EN POWER POINT, como tambien SU DESEO DE PARTICIPAR E INTEGRARSE COMO ACTIVISTA y REPRESENTANTE DISTRITAL Y NACIONAL a nuestros emails indicados.

NUESTROS LEMAS:
La muerte y la tortura!!... No es arte Ni Cultura!! , La muerte y la tortura!!... No es arte ni tradición!! , Fiestas taurinas!!... Brutales y asesinas!! , Plaza de Acho… Recinto criminal!! , Plaza de Acho… Plaza de la Muerte!!! , Autoridades… El crimen esta dentro!! , Tu arte, tu cultura… Es Muerte es tortura!! , Tu diversión… Es su sufrimiento!! , Corrida de toros… Corrida de mafiosos!! , "Queremos las orejas... pero del torero"!! , El noble caballo… también es torturado!! , El noble caballo… también esta sangrando!! , No queremos más!... Tortura animal!! , Enséñale a tus hijos… Respeto animal!! , Entran los niños... Salen asesinos!!!, "El mejor torero... es el torero muerto"!! , La sangre derramada... Jamás será olvidada!!, Los espectadores... Son unos enfermos!! , Torero cobarde... Toreale a tu madre!! Basta ya! basta ya! ... De tortura animal!!, Aqui es, aqui esta... La verguenza nacional!!, Menos tortura... Más inteligencia!!, Somos la voz... De las generaciones!!, Protesto de corazón... Contra la falsa tradición!! Abajo las costumbres españolas!! , Abajo las tradiciones sangrientas!! , Abajo el circo romano de Acho!! , Abajo las corridas de toros!!, Abajo el yawar fiesta!!, Abajo el jala patos!!, Abajo las peleas de gallos!!, Abajo los circos con animales!!, Abajo los empresarios de la muerte!! , Abajo los criminales llamados toreros!! , Abajo los religiosos que dan misa al torero asesino!! , Abajo los que bendicen a los criminales llamados toreros!! , Abajo la tauromafia!! Ya nos vamos... Pero volveremos!!