sábado, 16 de agosto de 2008

30 DE AGOSTO: GRAN CAMINATA POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

(EN ESTA OPORTUNIDAD NUESTRA CAMPAÑA TAMBIEN SE CENTRARA EN LA DEFENSA DEL NOBLE CABALLO, QUE ES VICTIMA DEL MALTRATO DE LOS SADICOS DE ACHO)

No solo los seres humanos tienen derechos inalienables, tambien los tienen TODOS LOS SERES VIVIENTES, especialmente los que han alcanzado un sistema emocional y psicologico semejante a los humanos.

Ellos sufren diversas calamidades provocados por los humanos, como para la alimentación del hombre, para vestidos, cosmeticos, medicinas, para todo tipo de experimentación para la comodidad de los humanos sin comparación.

Necesitamos hacer saber a la humanidad de los atropellos que cometemos para con nuestros hermanos los seres vivientes, necesitamos sensibilizar a los humanos y hacerlos más concientes de nuestra estrecha familiaridad.

Hemos entrado a un nuevo ciclo de avances tecnologicos y cientificos, debemos vivir acorde con estos avances en el plano moral y espiritual, dejemos atrás el primitivismo de abusar de nuestros hermanos menores, ilustremos más sobre la correcta alimentación humana y dejemos de comer cadaveres, ES TIEMPO DE DESPERTAR A UNA NUEVA ERA.

SI TE SIENTES IDENTIFICADO CON ELLOS, VEN Y ÚNETE A LA GRAN CAMINATA POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES (Lleva tu pancarta y una carta pidiendo tu mejores deseos por los animales)

DIA: Sabado 30 de Agosto
HORA: 10:00 am
LUGAR: Plaza San Martin
RECORRIDO: Av. Colmena, Av. Tacna hasta llegar a la iglesia Santa Rosa.


INVITAN: Comando Ambientalista, Ecocultura Conciente, Ananda Marga, AMAR, Revolución de la Cuchara, Frente Anti-Taurino del Perú, Colectivo Anarquista, Alfa y Omega, Partido Orden Naturista, APDA, Liberación Animal, Despierta Pueblo y Fuerza Espiritual.

INFORMES: Jr. Lampa 1030 Cercado de Lima, Telfs. 511- 4285767 /2650586


DENUNCIAS:

De: Rienzi Romero: rienziromero@yahoo.com
Asunto: A los defensores DE LOS ANIMALES‏

Envien mails quejandose de la corrida de toros que transmitirán creo q hoy... no se cuando.. lo vi en una propaganda del programa "costumbres" en canal 7 ... y encima.. también maltratan a un cóndor... amarrandolo al lomo del toro..

Ese es el E-mail: costumbres@tvperu.gob.pe


- DENUNCIA: PELEAS DE PERROS PITBULLS CLANDESTINAS:

Denunciamos que en el inmueble de tres pisos (Av Venus 7290-7298 Urb El Trébol) LOS OLIVOS (una cuadra del colegio Rebaza Acosta), crían perros pitbulls los cuales son llevados a la zona sur de Lima para peleas clandestinas, estos canes viven en pésimas condiciones, pues se les escucha aullar y llorar todos los días. Los vecinos han sido amenazados por ello no denuncian el hecho ya que ésta familia insensible tiene el apoyo de sujetos inescrupulosos, sin embargo, el diario TROME publicó la denuncia el dia Miércoles 1 de Agosto del 2007. Hasta el momento las autoridades no toman cartas en el asunto, por ello pedimos que la prensa difunda y denuncie éste delito.

Esperamos su apoyo y escribanos a: frenteantitaurino@hotmail.com