martes, 1 de julio de 2008

Pide a Heineken que no apoye las corridas de toros

ÚNETE A LA CAMPAÑA INTERNACIONAL

El grupo cervecero Heineken promueve las corridas de toros en Portugal, y con seguridad en otros países... ¡pídeles que dejen de apoyar la tortura de animales!

La organización ANIMAL de Portugal descubrió que "Central de Cervezas", una de las dos grandes comercializadoras de cerveza de Portugal, es 100% propiedad del grupo Heineken. "Central de Cervezas" apoya las corridas de toros en la plaza de toros de Lisboa y en otras festividades lusas. Un gerente de "Central de Cervezas" respondió a los cientos de mensajes de protesta por el apoyo a la tortura, diciendo que "éstas son parte de los negocios de la compañía".

Otra posición diferente tomó la compañía UNICER, del grupo Carlsberg, que respondió positivamente a las cartas de protesta declarando que "UNICER respeta los derechos de los animales" y que "asociar la marca a las corridas de toros es un error operacional que será inmediatamente corregido", además de que no está en sus planes cambiar esta posición anti-corridas de toros.

Por favor, envía la siguiente carta petitoria al grupo HEINEKEN, para que deje de apoyar la tauromaquia no sólo en Portugal, sino en el resto de países que siguen lucrando con la tortura de los animales.

Envía los mensajes a investors@heineken.com , gijsbert.siertsema@heineken.com , hester.swart@heineken.com

Con copia a campanhas@animal.org.pt


y tambien:

URGENTE: CAMPAÑA INTERNACIONAL CONTRA PROYECTO DE LEY QUE PRETENDE BLINDAR LA LIDIA Y MUERTE DE LOS TOROS EN CALI-COLOMBIA

Les estamos invitando a que apoyen la Campaña internacional contra el Proyecto de Ley que la ponente, la Senadora Dílian Francisca Toro T. esta pretendiendo sea aprobado para así proteger el espectáculo de la Lidia y Muerte de los Toros de su inminente colapso económico, debido al vertiginoso descenso asistencia que ha tenido la plaza en esta década, siendo los mismos taurinos que en reiteradas ocasiones quienes aceptan que de no hacer algo pronto estas desaparecerán como espectáculo de masas en corto tiempo en Cali.

El proyecto de ley presentado por la Senadora Toro, busca de manera urgente blindar el espectáculo de la lidia, amparándolo por medio de la figura patrimonial donde soporta tu preservación en manos de la nación.

POR FAVOR APOYA LA INICIATIVA, FIRMA Y AYUDANOS A DIFUNDIR ESTA PETICION:
http://www.facebook.com/group.php?gid=17858211447