martes, 25 de mayo de 2010

ÚNETE AL BOICOT A LAS EMPRESAS AUSPICIADORAS DE LA TORTURA EN ACHO!!

El 83% población de Lima está en contra de las corridas de toros... Y por qué no se acaba con ellas ya!? Porque ese 83% de la población no se activa...

Qué se puede hacer?

No solo participar en marchas; sugerir al municipio del distrito donde uno vive, que declare a dicha comunidad como "Antitaurina", etc...

...y también hacer uso de un arma muy efectiva: el boicot !

Qué es el boicot?

Un boicot consiste en negarse a comprar, vender, o practicar alguna otra forma de relación comercial o de otro tipo con un individuo o una empresa, considerados, por los participantes en el boicot, como autores de algo moralmente reprobable.

Boicoteemos a los auspiciadores de las masacres:

TELETICKET, WONG, METRO, GRUPO EL COMERCIO, SOMOS, PERU 21, GESTION, DEPOR, PC WORLD, APTITUS, NEO AUTO, KOTEAR.PE, CARETAS, COMPAÑIA EMNOTELLADORA AJE, KOLA REAL, BIG COLA, PUL DURASNO, BEBIDAS ORO, CIFRUT, CIELO, FREE LIGHT, FREE TEA, CERVEZAS FRANCA, CARAL, CLUB, CRISTAL, HOTELES THUNDERBIRD, FIESTA, EL PUEBLO, LIMA VISION, GRUPO RPP, STUDIO 92, RADIO FELICIDAD, OXIGENO 102.1 FM, CORAZON 96.7 FM, LA MEGA 94.3 FM, RADIO CAPITAL.

Recuerda, no consumas productos ni servicios de ninguna de estas empresas que colaboran con el espectáculo sangriento en donde torturan y asesinan a inocentes toros. Espectáculo que en pleno siglo 21 todavía quieren hacer creer que es un evento "cultural".

Envía este mail modelo para anunciar tu participación en el boicot a las empresas auspiciadoras:

Copia y pega los emails de las empresas, el asunto, y el cuerpo del mensaje que esta entre las líneas punteadas. No olvides escribir tus datos.

sugerencias@ewong.com, editorweb@comercio.com.pe, nosescriben@caretas.com.pe, contacto.pe@ajegroup.com, reservas@thunderbirdresorts.com, limavision@limavision.com, sac@gruporpp.com.pe

Asunto: PARTICIPARE EN EL BOICOT A SUS EMPRESAS

Les escribo con mucha indignación para informarles que debido a su complicidad al ser auspiciadores de la masacre en las corridas de toros, participare en el Boicot Nacional para no consumir productos ni servicios de sus empresas hasta que dejen de ser auspiciadores en la temporada taurina 2010, de lo contrario, el boicot continuara indefinidamente.

Atentamente,

[Nombre Completo]
DNI:
[Distrito, Ciudad]

-----------------------

En 1980 se una reunión mundial de los Derechos de los Animales y suscribiendose a la Declaración Universal de los Derechos de los Animales se declaró lo siguiente sobre la tauromaquia:

"La tauromaquia es el banal acto de torturar y matar animales en publico. Traumatiza a los niños y los adultos sensibles. Agrava el estado de los neurópatas atraídos por estos espectáculos. Desnaturaliza la relación entre el hombre y el animal. En ello, constituye un desafío mayor a la moral, la educación, la ciencia y la cultura. La cultura es todo aquello que contribuye a volver al ser humano más sensible, más inteligente y más civilizado. La crueldad que humilla y destruye por el dolor jamás se podrá considerar cultura. Precisamente por ello, los toreros y sus cuadrillas suelen provenir de las capas más desfavorecidas de la población donde la incultura es mayoritaria".

Con TU ayuda podemos lograr la abolición de las corridas de toros!

Si no estas convencido de participar en el boicot, quizás te falte ver lo que sufren los toros en el ruedo:
http://www.youtube.com/watch?v=mgHpUT1-7GA

Reenvia a todos tus contactos por favor!
Hazlo por los toros. Ellos te necesitan.