martes, 7 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO? SI, PERO SIN VIOLENCIA EN TU MESA‏

(Holas activistas: necesitamos sus testimonios escritos para presentar las pruebas de la agresión policial que tuvimos en Acho. Les convocó a tod@s los activistas que nos acompañaron para denunciar a esos policias de la comisaria del Rimac que no quedarán impunes. La lucha continua... Ponganse en contacto a nuestro correo urgente)

Amig@s Defensores de los Animales:

Les agradesco su sincero apoyo consecuente en todas las jornadas de lucha y protesta que emprendimos frente a la Verguenza Nacional que representa la Plaza de Acho -raiz de la tauromafia a nivel nacional y todas las demás que pudieran existir-; una vez más pudimos comprobar quienes en el camino quieren impedir que nos manifestemos publicamente, entre los que se encuentran congresistas, alcaldes, serenazgo, Ministerio del Interior (que nos limita horario y recorrido) y la policia nacional que actuan propotentemente violando nuestros derechos a la libertad de expresión y reunión pacifica.

Les invitamos a seguir coordinando para otras jornadas en defensa de los animales en el mes que se va y aprovecho la ocasión para que pasen unas felices fiestas PERO QUE SEA UNA NOCHE DE AMOR Y NO DE VIOLENCIA COMERCIAl. No celebres una fiesta sangrienta que daña la salud y fuerza espiritual de los seres humanos. Rechaza la muerte y defiende la vida.

Te invitamos a quitar la muerte de tu mesa y llenarla de VIDA y AMOR SIN NINGUN TIPO DE ANIMALES!!

Felices fiestas sin cadaveres en tu mesa!
Feliz fiestas sin Crueldad Animal!

POR ESO PIENSA ANTE DE COMER, SE VEGETARIANO Y VEGANO
www.SeaVegetariano.com/


FRENTE ANTI-TAURINO DEL PERÚ


PROPUESTA: UNAMOS FUERZAS, GENEREMOS UN PROYECTO PARA TRANSFORMAR LAS PLAZAS DE TOROS EN CENTROS DEPORTIVOS!

UNAMOS FUERZAS, GENEREMOS UN PROYECTO PARA TRANSFORMAR LAS PLAZAS DE TOROS EN CENTROS DEPORTIVOS,CENTROS EN EL QUE ATLETISMO, ACROBACIA, GIMNASIA, PERFORMANCE, RITUALES DE OFRENDA A LA MADRE TIERRA Y OTRAS ACTIVIDADES.

GENEREMOS ACCIONES Y ACTIVIDADES QUE AYUDEN A LIMPIAR LOS SITIOS DE TANTO SUFRIMIENTO Y HORROR.

YO ME APUNTO. OFREZCO LA PRIMERA CEREMONIA RITUAL A LA MADRE TIERRA EN ACHO; SANACION POR LOS CIENTOS DE TOROS SACRIFICADOS.

ESTA ES MI PROPUESTA, SUMEMOS, UNAMOS IDEAS CREATIVAS PARA INICIAR LA CAMPAÑA DE ACCIONES EN LA PLAZA DE TOROS. ASI CREATIVAMENTE TODOS LOS ARTISTAS Y DEPORTISTAS DEL PAIS QUE CREEMOS EN LA ACCION POR LA VIDA, TENDRIAMOS UN ESCENARIO PARA PRESENTAR NUESTRAS ACCIONES DE ARTE.

HAGAMOS PROPUESTAS Y LLENEMOS UN CALENDARIO ANUAL DE ACTIVIDADES PARA LAS PLAZAS DE TOROS. ASI EL PUBLICO CAMBIARIA LA IMAGEN QUE SE TIENE DE ACHO Y MUY PRONTO EL COLECTIVO ENTENDERA QUE ACHO Y OTRAS PLAZAS DE TOROS SON CENTROS DE DEPORTE Y DE ACCIONES DE ARTE.

DEMOS POR CONCLUIDAS LAS ACTIVIDADES TAURINAS, QUE LOS TOROS PASTEN LIBRES EN LOS PRADOS.

SALUDOS NEOANCESTRALES, JUAN PACHECO