martes, 17 de julio de 2007

DESCUBRE LA REALIDAD, LO QUE OCULTAN

Jaulas, cadenas, sufrimiento, largas horas de carretera, látigos, crueles métodos de adiestramiento, castigos, descargas eléctricas, golpes, drogas animales inocentes que pasarán el resto de su vida en una pequeña prisión.

Su lugar está en la naturaleza.

Los circos con animales son un claro atentado contra la libertad.

Los animales, seres libres, son separados a la fuerza de sus congéneres y encerrados. Sobreviven, a menudo, en muy malas condiciones físicas; y siempre en pésimas condiciones psicológicas. Todo esto conduce al desarrollo de conductas antinaturales y agresivas, y a una muerte prematura.

Los animales son sometidos a duros adiestramientos y castigos, que no tienen nada que ver con su comportamiento natural. En sus giras, son obligados a soportar horas de carretera en condiciones extremas y bajo duros climas a los que no están habituados: confinados, sin luz, ventilación, ni agua.

Acostumbrar a los niños a ver así a los animales es separarlos de la naturaleza y hacer que pierdan el respeto por el resto de los seres.

Es necesaria una educación mediante la cual aprendamos a conocer, disfrutar y respetar la naturaleza y a los animales en libertad, y no a explotarles y poseerles.

Existen circos sin crueldad, que incluyen números acrobáticos, musicales, humorísticos, etc. Que no incorporan animales en sus actuaciones.

POR UN CIRCO SIN ANIMALES

NO VAYAS AL CIRCO

---------------------------

NOTA DE PRENSA

FRENTE ANTITAURINO EN DEFENSA DE LA VIDA
(La muerte y la tortura no es arte ni cultura)
DECIMO ANIVERSARIO: 1997-2007

Lima, 17 de Julio del 2007

El FRENTE ANTITAURINO EN DEFENSA DE LA VIDA tiene a bien dar a conocer a la opinion publica el inicio de nuestras campañas en defensa de los derechos de los animales y contra los CIRCOS CON ANIMALES (en Julio y Agosto). Para lo cual desarrollaremos diversas actividades como:

1- Inicio de conferencias a cargo de representantes de las instituciones defensoras de los animales y entendidos en la materia.

2- Movilizaciones y marchas de protesta contra la CIRCOS CON ANIMALES y denuncias publicas ante las autoridades competentes.que velan por la proteccion de los Animales.

3- Presentacion de propuestas de proyectos de ley para prohibir la utilizacion de los animales en estos espectaculos.


Para lo cual iniciamos con una conferencia denominada: ¿LOS CIRCOS DEBEN TENER ANIMALES?

DIA: Martes 24 de Julio
HORA: 6:00 pm
LUGAR: Calle Emilio Althaus 163 Lince (Alt. Cdra. 15 de la Av. Arequipa)
INGRESO LIBRE
(Se proyectara videos)

Atentamente,

FRENTE ANTITAURINO EN DEFENSA DE LA VIDA


Direccion: Jr. Manuel Gomes 408 Lince Lima - Peru
Telf. 511- 2650586

http://ar.groups.yahoo.com/group/frenteantitaurino_Lima/

1 comentario:

allison dijo...

Hola, Josué ! Ya es hora que nos interesemos a pesar de tanta mediocridad por problemas que realmente importan y que nos involucran directamente. Nuestro deber es concientizarnos sobre el grave daño irreparable que hacemos contra los animales y por consiguiente contra la naturaleza.
Saludos.
Allison.